¿Por qué están jugando los Ortodoxos mientras el mundo está en llamas? Una carta abierta a los obispos y sacerdotes

Cassandra St. John (Orthodox Reflections)

 

¡Señor, bendice! ¡Cristo está entre nosotros! Estamos viviendo en tiempos sin precedentes, así que estoy escribiendo una carta apropiada. Soy una antigua escritora independiente y un miembro durante 20 años de la Iglesia Ortodoxa. He estudiado e investigado la confluencia de eventos que ahora están afectando nuestro país y el mundo.

He consultado con varias fuentes. —Cuando sabemos la verdad, nos es dada la oportunidad estar preocupados y de hacer preguntas,— dijo San Paisios. Les ruego con oración que consideren la siguiente información que comparto con respeto y consideración amable.

Soy apolítica pero estoy preocupada por unos asuntos. Para entender mi carta, necesitan ignorar el paradigma izquierda-derecha que los medios de comunicación y los políticos usan para dividir a nosotros.

Las prácticas deshumanizantes recién establecidas en nuestras parroquias de llevar mascarillas y mantener -distanciamiento social- (un oxímoron sin duda) y de no venerar iconos han sido aceptadas sin escepticismo, sin una fecha de finalización, y sin ciencia definitiva para darles apoyo. Viruses no saltan de persona a persona como pulgas, así que ¿por qué el robotíco -sies pies entre nosotros-? La razón dada para -distanciamiento- por el observador incisivo Jeremy Elliott debe preocuparlos porque tiene que ver con ingeniería social y tecnología de reconocimiento facial.

Mandatos de salud que vienen de oficiales públicos ateos están afectando las prácticas antiguas de nuestra Fe Cristiana Ortodoxa. ¿A qué punto van los obispos a prescindir de mascarillas y miedo en el templo? Estas prácticas en el templo – mascarillas, especialmente – están introduciendo innovaciones en nuestra adoración de 2,000 años de edad que no se van a desaparecer sin que los líderes de la Iglesia los vencen con audacia y en voz alta. ¿Van a hacerse oídos los obispos y arrancarle el Cuerpo de Cristo de su persecución actual?

Muchos que llevan mascarillas son ingenuos y se sienten de superioridad moral. Pero los políticos saben que mascarillas son un simbolo fuerte de of sumisión y subyugación. Ellos no les van a decir privarse de mascarillas. Tienen ustedes el poder de parar el miedo de feligreses por reafirmar el mensaje incarnacional de Cristo. San Gabriel de Georgia dijo: —Si supieras cuánta Gracia hay en el templo; si supieras cuánta bendición viene durante la Liturgia Divina, entonces recogerías aun el polvo desde el suelo de la iglesia para lavarte la cara con ello.— Si esto todavía es verdad, ¿por qué no lo dicen ustedes?

La CDC modificó sus números de muertes de SARS-Cov-2 hacia abajo dramáticamente y ha dicho que el virus tiene un índice de recuperación de 99.74%Probando a la gente sin síntomas no tiene sentido; 90 por ciento de pruebas de gente sin síntomas están volviendo positivos-falsos; y el difunto Kary Mullis, el inventor de la prueba PCR estaría horrorizado que la prueba se está usando para -diagnosticar- una enfermedad. Señor, ten piedad para todos que están enfermos; ¿pero cuál de estos hechos requiere mascarillas en el templo?

¡Cristo se ha resucitado! ¡De veras Se ha resucitado! es nuestro saludo de Pascha. Es el mensaje que sus feligreses necesitan oír de inmediato para contrarrestar los meses que los políticos y medios de comunicación les han estado susurrando miedo en sus oídos. Es el mensaje que necesita oír el mundo. El mensaje Cristiano ha sido amordazado por meses de miedo, sanciones, y caos impuesto por el estado que es comparable con una guerra mundial.

¡Ay! De este torbellino vienen las noticias más preocupantes de todas – las —vacunas— supuestas para COVID. Estas inyecciones se están promocionadas como -obligatorias- por muchos políticos; pero son tan apuradas y experimentales como para ser para genocida.

Por el apuro, empresas importantes farmacéuticas han saltado sus pruebas usuales (usando animales); no han probado las vacunas con muestras grandes y aleatorias de humanos, que podría durar años; y están incluyendo en las inyecciones ARN y ADN sintéticos, un enzima luminiscente -luciferase-, y nanotecnología hydrogel/inteligencia artificial que se puede usar para localizar a personas según Dr. Carrie Madej y el escritor de salud  Bill Sardi.

Las inyecciones, producidas con la ayuda del Dept. of Defense, parecen ser un aparato de localización: —El chip hydrogel que se inyecta por jeringa podría ser inyectado junto con cualquiera vacuna para COVID. Vacunación obligatoria sería la clave de cualquiera utilización generalizada del proyecto.—

Una empresa destacada, Moderna, nunca antes ha producido medicina para humanos. Según Del Bigtree de la Red para Acción de Consentimiento Informado, una vacuna para SARS-coronavirus, bajo cualquiera circunstancia es la inyección más peligrosa hecha hasta ahora. Hasta ahora, guardianes de la industria han reporteado por lo menos cuatro efectos secundarios serios de las pruebas de la -vacuna- para COVID en varios países. La inyección ha inducido un caso de esclerosis múltiple, un caso de polio, un caso de encefalitis, y una muerte. Les dejo a ustedes investigar estas historias. Prueben con Robert F. Kennedy Jr. (sí, ese Kennedy) y su organización Defensa de la Salud de Niños.

Bajo la ley PREP, cualquier producto que desarrollan empresas farmacéuticas durante una -emergencia- es libre de responsabilidad. Así que, aun si las inyecciones apuradas causan la muerte o paralizan a personas, nadie puede entablar ninguna demanda contra ellas. La industria farmacéutica tiene una larga historia de ser amoral. El multimillonario Bill Gates, quien no completó sus estudios en la universidad y quien tiene un complejo acerca de Dios y quien ha sobornado a casi todos está muy involucrado con este chanchullo de inyecciones. Él pontifica durante entrevistas de sus planes para inyectar a toda la población del mundo.

Él, el partidiario de toda su vida de Planned Parenthood y de reducción de la población. Él, quien recientemente fundó una iniciativa de vacunas -vivas- para polio en Sudan que está causando brotes de polio, según la UN.

Obligar a alguien a tomar una inyección, para cualquier procedimiento médico, es experimentación humana, que viola el Código Nuremberg y también otros documentos que protegen los derechos humanos. Políticos depravados están dispuestos a violar derechos humanos si sus donantes en la industria farmacéutica  se la piden. ¿Pero yo supongo que la Iglesia Santa de Cristo tiene una opinión fuerte acerca de humanos usando un tatuaje luciferase o participando en experimentos transhumanistas?

Mi familia, por cantar los himnos sagrados, videos de servicios y asistir a servicios ha proveido la columna vertebral de apoyo para nuestra parroquía Ortodoxa griega pequeña durante los eventos de cierre y reapertura de la primavera – sin mascarillas ni enfermedad. Nuestras vidas enteras nos hemos quedado en casa voluntariamente cuando estamos enfermos y hemos practicado buena higiene como dicta el sentido común. Por haber criado a niños, soy experta en determinar cuando uno de nosotros está de buena salud o de mala.

¿Pero, te has preguntado recientemente: ¿Todavía hay tal cosa como bienestar integral? El crítico incisivo de la gran industria farmacéutica Toby Rogers observó: —La gran industria farmacéutica ha decretado que no hay tal cosa como bienestar integral. Hablar de bienestar integral es un signo de enfermedad mental. Todos si están enfermos pero asintomáticos o enfermos y sintomáticos. Cualquier discusión de -bienestar integral- resultará en en la desactivación de tu chip y tu traslado a un campamento de cuarentena.—

Por todo el mundo, humanos están siendo programados por condicionamiento operante para aceptar llevar mascarillas, miedo obsesivo de microbios y contacto humano, limpieza ritual, y listas de ubicación de contactos como cosas normales. Yo no acepto estas cosas; yo no considero a otros humanos como nada más que placas de petri; no accedo. Estas son técnicas fascistas de control mental que se usan para subyugar a poblaciones.

Hablando de fascistas, muchos gobernadores en los EEUU están en problemas legales recientemente por haber intentado demasiado con sus mandatos dictatoriales. Usen un momento para buscar los pleitos que se enfrenta tu dictador local incluyendo pleitos por obligar a empresas a imponer mandatos de mascarillas. En idioma legal, es -habla forzada-. Obispos y cleros se deben distanciar públicamente de políticos criminales y departamentos de salud. 

Esperen – hay más. ¿Sabían que durante los cierres de 2020, disturbios, y fuegos, mientras muchas estaban cerradas o destrozadas, empresas de valores de renta variable compraron la economía privada por meros centavos, y multimillonarios de todo el mundo aumentaron de manera espectacular sus valores netos?

Esta no es mera serendipia. COVID-19 es el primer albadonazo en la guerra contra la humanidad y es mejor entendido como guerra económica. Por favor, busquen el plan de los Rockefeller que se llama Lockstep, el Agenda 21 del UN, la Cuarta Revolución Industrial Davos, y el Great Reset del Foro Económico Mundial.

Estos surtidos planes indican un movimiento ambicioso hacia un sistema totalitario mundial de esclavitud. Los -selectos- pensaron en los planes hace años. Incluyen inventariar y controlar —todas las tierras, toda el agua, todos los minerales, todas las plantas, todos los animales, toda construcción, cada medio de producción, toda la energía, toda la educación, toda la información, y todos los seres humanos del mundo.— Incluyen terminar monedas y proveer al hombre común con algo como —crédito a la tienda de la empresa,— según la antigua banquera y oficial de HUD Catherine Austin Fitts. La activista Alison McDowell y el canal Adapt 2030 conectan más puntos por explicar cómo funcionará el sistema usando tecnología blockchain.

Estamos en tal lío que no hay una solución política. Nuestras parroquias, nuestro país, y el mundo se están siendo derrocados por miedo, cobardía, y locura total, instigados por agentes de poder no elegidos, no responsables y sus lacayos políticos y aceptados por una población dócil. Los hombres Davos, notablemente Gates y los banqueros centrales del mundo, son una camarilla que usualmente se queda en las sombras, controlando el suministro de dinero, los políticos de ambos partidos grandes, cadenas de producción y distribución, corporaciones, tecnología, y los medios de comunicación. Como el humorista George Carlin dijo: —Es un gran club y tú no eres miembro.—

Ahora estos megalómanos están abiertamente arreglando su Great Reset y Green World Order que aparentemente requieren hacer quebar, sacrificar de forma selectiva, o construir de nuevo a todos los demás. Están usando un virus de gripe como pretexto para establecer un orden mundial nuevo, con poca resistencia organizada. Hasta ahora lo que han logrado son confusión, caos, y protestas grandes.

Entretanto, el mundo está sufriendo bajo mandatos de mascarillas, desempleo, bancarrotas, faltas de comida, muertes por desesperación, e inestabilidad mental. Barna dice que 1 en 5 iglesias en los EEUU se cerrarán durante los próximos meses. La clase política, empresas grandes, los medios de comunicación, universidades, y sindicatos de maestros se han comprometido a esta operación psicológica basada en el miedo que quiere derrocar la humanidad. ¿Por qué se quedan en silencio tantos hombres buenos?

¿Dónde está el liderazgo de la Iglesia Ortodoxa durante tal punto álgido en la historia? ¿No tiene la Iglesia de Cristo nada para decir públicamente acerca de estas tendencias alarmantes? ¿Se necesitan oraciones específicas? ¿Están preparados para resistir inyecciones de veneno y para advertir a sus feligreses? ¿Dónde está el mensaje contracultura de salvación del Evangelio para oponer el miedo absoluto, la tiranía, y la agitación social? ¿Además de orar, los líderes de la Santa Iglesia Apolstólica y Católica de Cristo investigan, se consultan acerca de estos temas, y hablan abiertamente contra este golpe?

¿Y si no lo harán ustedes, por qué no?

Cassandra St. John
Miembro de la Archidiócesis Ortodoxa Griega de los EEUU 

 

Fuente: russsian-faith.com

 

Pravoslavie.cl