La OMS juega a ser Dios: La Organización Mundial de la Salud cambia su definición de sexo

Esta vez, la OMS se ha excedido demasiado en sus competencias al intentar cambiar la naturaleza objetiva de la realidad.

 

La controvertida Organización Mundial de la Salud (OMS) ha decidido cambiar su definición de sexo diciendo que “no se limita a masculino o femenino”.

Este cambio se produce con la actualización del manual de integración de la perspectiva de género de las organizaciones. La OMS dijo en un comunicado de prensa que sus actualizaciones se centran en parte en “ir más allá de los enfoques no binarios del género y la salud para reconocer la diversidad sexual y de género, o los conceptos de que la identidad de género existe en un continuo y que el sexo no se limita a masculino o femenino”.

Este tipo de lamentable ataque al orden de la propia naturaleza por parte de las fuerzas externas, creadas por el hombre, sobre la naturaleza objetiva de la realidad, no sirve para nada. Ninguna organización puede cambiar la definición de sexo, género o matrimonio. Estos hechos de la naturaleza son instituidos por Dios, y como tal, ningún hombre puede deshacerlos o configurarlos.

 

Fuente: ifamnews.com

 

Pravoslavie.cl