Iglesia Rusa recomienda penas criminales por promoción de -cambios de sexo- para niños

Ekaterina Filatova

Acusando a Joe Biden de blasfemia y conducta criminal por sus comentarios, un obispo destacado en la Iglesia Ortodoxa Rusa dice que cualquier persona promoviendo -cambios de sexo- para niños es un criminal quien debe ser enjuiciado severamente…

 

El líder del DECR MP, Metropolitano Hilarion (Alfeev). Foto: Press.pnu.edu.ru

 

Someter a niños a cirugías de -cambio de sexo- y la promoción de la idea es un crimen que debe ser sujeto a penas criminales, dijo el líder del DECR MP. 

La Iglesia Ortodoxa Rusa habló con dureza acerca de las palabras de Joe Biden que un niño de ocho años tiene el derecho de cambiar su sexo.

—Yo veo un comentario así como blasfemia,— dijo el líder del departamento para relaciones externas de la Iglesia del patriarchate de Moscú, Metropolitano Hilarion (Alfeyev) de Volokolamsk, al canal de televisión -Rusia 24-. —Y yo pienso que a personas quienes promueven tales ideas les deben poner en la cárcel porque, desde mi punto de vista, es un crimen lisiar a un niño de ocho años o aun a un niño de dieciséis años.—

Él notó que niños —deben tener el derecho de creer hasta ser adultos antes de hacer una decisión de este tipo porque si una persona, después de haber cambiado su sexo, luego cambia su opinión, ya no será posible cambiar otra vez a su sexo original.—

El metropolitano enfatizó que —no ocurre un cambio verdadero de sexo.—

—Sólo crea el aspecto que una persona pertenece al sexo opuesto…Para un adulto, tal operación no es nada más que mutilación. Y someter a niños a tales operaciones, yo creo que eso es un crimen que debe recibir castigo criminal y los que difunden la propaganda de tales operaciones deben recibir castigo criminal también,— añadió el líder del DECR MP.

Queremos recordar a nuestros lectores que antes Joe Biden dijo que un niño de ocho años tiene el derecho de ser transgénero. 

Fuente: В РПЦ прокомментировали слова Байдена о возможности смены пола у детей (Rusa)

 

Fuente: russian-faith.com

 

Pravoslavie.cl