Padre encarcelado después de haber llamado a su hija transgénera -hija- y haber usado los pronombres -equivocados-‘

Michael Foust

 

Un padre canadiense fue encarcelado este mes después de haber desobecido un mandato judicial y se negó llamar a su hija biológica de 14 años de edad -quien se identifica como un hombre- su —hijo—. 

 

Originally appeared at: Christian Headlines


El caso controvertido ha ganado atención por todo el mundo, en mayor parte porque incluye a un padre y a una madre quienes no están de acuerdo acerca de lo mejor para su hija. La pareja está separada.

El padre, Robert Hoogland, está bajo un mandato judicial no hablar del caso en público. El tribunal también le mandó llamar —hijo— a su hija y usar solo los pronombres preferidos de ella, —él— y —lo—. Hoogland, sin embargo, se ha negado obedecer el tribunal. Aun estableció un sitio web para recaudación de fondos que detalla información del caso haciendo caso omiso del mandato judicial.

Hoogland se opone dar a la niña medicinas que bloquean la pubertad, creyendo que la niña crecería para arrepentirse de la decisión. La madre, el sistema médico, y los tribunales han aprobado tales medicinas para la niña.

The Post Millennial, un sitio web canadiense, reporteó que Hoogland fue arrestado el martes. Un juez había dado el orden judicial y le acusó a Hoogland de desacato al tribunal después de haber hablado del caso en público y haber llamado a la niña —hija— y haber usando los pronombres —ella— y —la—.

—Aquí estoy, como un padre, mirando mientras una niña de buena salud se destroza y no hay nada que puedo hacer menos sentarme fuera según el tribunal,— dijo Hoogland antes. —Solo puedo dar afirmación o me encarcelarán.—

El diciembre pasado, le ordenaron a Hoogland ayudar en la transición de género de su hija y fue ordenado no llamar a ella —hija— reporteó The Post Millennial reported. Él se negó.

La niña tiene problemas de salud mental complejos que el corte alegó de haber venido por confusión de género, dijo Hoogland. Él cree que eventualmente la niña crecerá y ya no deseará ser hombre.

—Han creado una idea deliriante y están forzando a padres vivir en esta idea,— dijo antes, según The Post Millennial. —¿Qué pasa cuando se rompe el encanto y la idea deliriante se acaba?…Ella ya no puede volver a ser la niña en el cuerpo de buena salud que debe haber tenido…Estos niños no entienden. ¿Qué tipo de adolescente está pensando de tener una familia y niños?—

Hoogland dijo que no quiere tener arrepentimientos acerca del caso en el futuro.

¿Qué tipo de padre sería yo si después de 10 años ella está volviendo a verse como mujer y me pregunta, —¿Por qué no hiciste nada para evitar todo eso? Ningún de ustedes se arriesgaron por mí hace tiempo.—

 

Fuente: russian-faith.com

 

Pravoslavie.cl