Google oculta amenazas a la fertilidad de mujeres por esconder con criterio selectivo los resultados de búsquedas del sitio

Fr. Joseph Gleason

 

Navegadores del web no deben ser políticos. Si buscas sobre cualquier tema – si el aborto, la fertilidad, feminismo, la contracepción o las vacunas – un navegador de búsqueda no parcial te proveerá con artículos de ambos lados del debate, ambos para y contra.

Menos mal, es posible encontrar navegadores no parciales. Te dan artículos buenos de ambos lados del pasillo y te dejan a tí decidir. Al mismo tiempo, si haces una búsqueda idéntica en google.com sólo te devolverá artículos que están de acuerdo con el agenda de la empresa. Usa este navegador y Google intentará decidir por tí.

Puede ser que te gusten las vacunas o que las odies. Puedes ser gran aficionado de la vacuna nueva para COVID de Pfizer o puedes tenerle miedo. Desde cada posición, mereces ver artículos escritos desde perspectivas múltiples, hablando de ambos lados del asunto. Debes poder leer artículos contrarios y después decidir para ti mismo. No necesitas que una empresa grande censure los resultados.

Por lo visto, Google no quiere que sepas de unas amenazas particulares a la fertilidad de mujeres aunque doctores destacados han avisado contra la vacuna nueva para COVID de Pfizer. Los doctores Wodarg y Yeaton (antiguo vicepresidente de Pfizer) han presentado peticiones, avisando a consumidores de los peligros potentiales pero una búsqueda de Google lo hace difícil encontrar ni un artículo no parcial que simplemente informa sobre las preocupaciones de estos doctores.

Esta es una prueba que puedes hacer para ti mismo muy fácilmente. Primero va a yandex.ru, el navegador popular de Rusia y pon yeadon covid vaccine infertility en los términos de búsqueda

Los resultados incuyen artículos bien escritos de una variedad de fuentes:

Ahora ve a google.com y pon yeadon covid vaccine infertility en los términos de búsqueda.

Google te devuelve una lista idéntica de artículos parciales con títulos casi idénticas, todos completamente de acuerdo:

Por supuesto, esto no hace a Google sin ningún valor. Sólo hace a Google parcial. Así sería insensato usar búsquedas de Google para su sóla fuente de información.

Para estar seguro de que empresas grandes no te están presentando resultados de búsqueda parciales, es aconsejable usar navegadores de web más neutrales como yandex.ru, para estar seguro de que la mitad de la historia no te está siendo ocultado.

Aqúi están unos artículos acerca del doctor Yeadon que es improbable que encontrarías con una búsqueda de Google.

El doctor Yeadon no dice que esta vacuna causa infertilidad sin duda. Él sólo dice que hay razones para creer que hay un riesgo y que la infertilidad puede ser un efecto secundario potential.

Algunas mujeres pueden estar dispuestas arriesgar su fertilidad así. Otras pueden estar incómodas con la idea. Esto es para cada persona decidir. Pero una mujer no puede decidir si no sabe los riesgos. Cada mujer tiene el derecho saber ambos lados del asunto de antemano.

Esta decisión es para cada mujer individual hacer para si misma – no para la empresa Google.

Fuente: russian-faith.com
Pravoslavie.cl